info@idmtest.com · T. (+34) 943 571 670
30 enero 2020
Los equipos IDM Test para hacer ensayos de adhesión cuentan con diferentes características según las necesidades del ensayo a realizar.
Normas: TAPPI T833 y T569.
100% digital y con péndulo automático, permite total autonomía al operador en la realización del ensayo de adhesión en el laboratorio. Cuenta con amordazamiento neumático del portamuestras, liberación del péndulo y retorno del mismo después de hacer el ensayo. Los péndulos son intercambiables y realiza cálculos de estadísticas (sobre 50 valores).
Conoce todos los detalles técnicos del Equipo Péndulo Internal Bond Tester de IDM Test aquí.
Normas: TAPPI T833, T569 e ISO 16260.
Con dos modelos disponibles (manual y automático), determina la adhesión de capas internas en el papel y cartoncillo. Equipo digital con péndulo automático, pantalla táctil y estadísticas completas. Es posible adquirir los equipos de forma independiente, por un lado el péndulo para aprovechar estaciones de preparación de muestras más antiguas, y por otro lado la preparación de muestras (manual o automática) para ensayar en equipos anteriores.
Conoce todos los detalles técnicos del Internal Bond Tester (Ply Bond) aquí.
Normas: TAPPI T833 y T569.
Contamos con dos equipos, uno manual y otro automático, para la preparación de muestras para el ensayo de Internal Bond y Ply Bond. En el modelo manual, la preparación y corte de las muestras es manual, mientras que en el automático todo el proceso es automático, desde la preparación hasta el corte por medio de un sistema de 6 cuchillas. Este último, cuenta con un sistema de presión de muestras mediante pistones individuales que reduce en casi un 20% la desviación típica de los ensayos.
Descubre todos nuestros equipos para ensayar la adhesión en el laboratorio, aquí.